Personaliza tu cierre del día
Información sobre el cierre del día
Square agrupa y envía pagos en función de la hora que elijas para cerrar tu negocio cada día. Esta hora se conoce como “cierre del día”. De manera predeterminada, el cierre del día es a las 5 p. m., hora del Pacífico u 8 p. m., hora del Este. Para garantizar que la actividad comercial de un día completo se incluya en una transferencia, puedes personalizar el cierre del día según la hora de tu preferencia.
Personalizar el cierre del día es ideal para los negocios que permanecen abiertos después de las 5 p. m., hora del Pacífico u 8 p. m., hora del Este (o el equivalente de su zona horaria). Si eliges cerrar el día después de las 5 p. m., hora del Pacífico/8 p. m., hora del Este (o el equivalente de tu zona horaria), tu transferencia se enviará de acuerdo con el tipo de transferencia que hayas seleccionado para un día específico. Se recomienda que establezcas el cierre del día una hora después de la hora de cierre real para proporcionar una ventana para las ventas de última hora.
Antes de comenzar
Puedes establecer el cierre del día desde el Panel de Datos Square. Para establecer o actualizar el cierre del día, debes tener una cuenta bancaria asociada a tu cuenta de Square. Obtén más información sobre cómo asociar y modificar la cuenta bancaria.
Los pagos aceptados después de las 5 p. m., hora del Pacífico u 8 p. m., hora del Este estarán disponibles en tu cuenta bancaria en dos días hábiles. Las transferencias del siguiente día hábil se retrasan un día hábil y recibirás tus fondos en un plazo de dos días hábiles, sin incluir fines de semana ni días festivos. Obtén más información sobre cómo configura y edita opciones de transferencia.
Cómo establecer la hora del cierre del día
Puedes establecer un cierre de día personalizado para cada día de la semana desde el Panel de Datos Square.
Inicia sesión en el Panel de Datos Square y selecciona Cuenta y configuración > Dinero > Transferencias.
Asegúrate de haber seleccionado la programación automática, luego elige un día de la semana y establece tu zona horaria y la hora de cierre del día.
Aplica estos ajustes al resto de la semana.
Haz clic en Guardar.